Los accionistas de Webster aprueban la oferta de compra formulada por BANCO SANTANDER (SAN)
Según informó ayer el diario Expansión, los accionistas de Webster han aprobado este martes la oferta de compra de $ 12.200 millones (unos EUR 10.300 millones) formulada por BANCO SANTANDER (SAN). Los inversores del banco estadounidense han dado luz verde a la operación en una Junta General Extraordinaria de carácter virtual y abierta a cualquier público.
Los porcentajes definitivos de aceptación de la oferta podrían conocerse a lo largo de las próximas horas, aunque el plazo podría alargarse hasta dentro de dos o tres días. Los directivos de Webster no han pronunciado discursos ante los accionistas y tampoco se ha habilitado un turno para intervenciones de los inversores, dado el carácter extraordinario de la Junta.
Por otro lado, y según informa elEconomista.es, SAN reanudará a partir del 28 de mayo su programa de recompra de acciones de EUR 5.030 millones después de comunicar su suspensión temporal el pasado 23 de abril, según ha informado este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El banco comunicó la suspensión temporal de este programa el pasado 23 de abril debido a que la adquisición de Webster Bank incluía como contraprestación acciones del banco.
BBVA anuncia la aprobación de un nuevo tramo del programa de recompra de acciones propias
Redacción Link Securities
BANCO SANTANDER (SAN) suspende temporalmente su programa de recompra de acciones
Redacción Link Securities
BANCO SANTANDER (SAN) reitera sus objetivos de resultados para 2026-2028
Redacción Link Securities



