El beneficio neto de eDreams (EDR) sube con fuerza en el 1T2026, impulsado por su programa Prime
Redacción Link Securities
El diario Expansión informó de que GRIFOLS (GRF), multinacional catalana del sector de la salud especializada en hemoderivados, ha anunciado sus planes para poner en marcha una nueva factoría de fraccionamiento de plasma en Lliçà de Vall (Barcelona) mediante una inversión de EUR 160 millones.
Las nuevas instalaciones se situarán junto a la planta que GRF tiene en Parets del Vallès (Barcelona) y abarcarán una superficie de 80.000 metros cuadrados. El grupo ha indicado que las obras empezarán este año con el objetivo de que la fábrica esté operativa en 2030.
El proyecto generará 400 nuevos puestos de trabajo, lo que elevará a 3.700 el número de empleados de GRF en su complejo industrial del Vallès Oriental. Con esta inversión, GRF pretende duplicar su capacidad de fraccionamiento de plasma en Europa y dar respuesta a las necesidades de los más de 300.000 pacientes de todo el continente que dependen en sus tratamientos de inmunoglobulinas y otros medicamentos plasmáticos
Redacción Link Securities
Redacción Link Securities
Redacción Link Securities
Redacción Link Securities